ELIGE TU CURSO

Disponemos de varios cursos de KITESURF, elige el tuyo.

CURSOS AVANZADOS

Si ya sabes navegar en ambas direcciones pero tu intención es mejorar y aprender cosa nuevas, con este curso aprenderás los trucos progresivamente según dificultad. Este curso te da la oportunidad de transformarte en un kiter avanzado en poco tiempo. ¿Quieres aprender cómo girar, cómo saltar, trucos desenganchado, waveboards, freestyle…? Con un curso avanzado, aprenderás progresivamente y te convertiremos en un kiter avanzado.

Puedes consultar más abajo nuestros preciosy, en nuestro logo, encontrarás más sobre nosotros.

CURSOS PARA NIÑOS

Con los niños tenemos un cuidado y atención muy especial. Con ellos no hacemos cursos en grupo, únicamente privados y semi-privados. De esta manera podemos mantener una atención especial con ellos. La seguridad es muy importante para nosotros. Disponemos de material especial para ellos y, de monitores especializados en cursos de kitesurf con niños.

Puedes consultar más abajo nuestro sistema de aprendizaje y preciosy, en nuestro logo, encontrarás más sobre nosotros.

CURSOS DE INICIACIÓN

Si quieres aprender este deporte desde cero hasta practicar la salida con la tabla!

El primer día se practican los movimientos básicos con la cometa y los sistemas de seguridad, para ir lo más rápido posible a practicar en el agua. El objetivo es que aprendas la teoría y la práctica necesaria para practicar este deporte de forma autónoma en cualquier lugar y de forma segura.

Puedes consultar más abajo nuestro sistema de aprendizaje y preciosy, en nuestro logo, encontrarás más sobre nosotros.

CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO

Si ya has hecho un curso de kite y quieres mejorar, adquirir más experiencia y control, con un curso de perfeccionamiento continuarás por lo aprendido en tu último curso e irás avanzando.

A partir de tu nivel, ya sea bodydrag, empezar a levantarte en la tabla, navegar en un sentido o los dos, corregiremos tu posición y te enseñaremos lo necesario para que navegues con total autonomía.

Puedes consultar más abajo nuestros preciosy, en nuestro logo, encontrarás más sobre nosotros.

INICIACIÓN

PERFECCIONAMENTO

AVANZADO

NIÑOS